Estafas psíquicas comunes y cómo evitarlas

¿Dónde conocer a Alicia Collado? Ahora que conoces algunas de las banderas rojas que debes tener en cuenta al tratar con psíquicos, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las estafas psíquicas más comunes y cómo evitarlas.

La estafa de la maldición

Como se mencionó anteriormente, algunos psíquicos pueden afirmar que usted está maldito y ofrecer para eliminar la maldición de una tarifa. Esta es una estafa común que puede resultar en clientes que gastan miles de dólares para ningún beneficio real. Para evitar esta estafa, desconfíe de los videntes que afirman ser capaces de eliminar maldiciones o energía negativa. Los videntes legítimos no ofrecen este tipo de servicios.

La estafa de la lotería

Algunos videntes pueden afirmar que tienen información privilegiada sobre los números ganadores de la lotería u otros secretos valiosos. Pueden ofrecer compartir esta información con usted por una tarifa. Sin embargo, esta información es casi siempre falsa. Para evitar esta estafa, desconfíe de los videntes que afirman tener información privilegiada o que prometen hacerle rico.

La estafa del hechizo de amor

Algunos psíquicos pueden afirmar que son capaces de lanzar hechizos de amor u otros tipos de hechizos por una tarifa. Estos hechizos son casi siempre falsos y pueden resultar en clientes que gastan miles de dólares para ningún beneficio real. Para evitar esta estafa, desconfía de los videntes que ofrecen realizar hechizos o magia.

La estafa de la lectura en frío

La lectura en frío es una técnica utilizada por algunos psíquicos para obtener información sobre sus clientes. Pueden utilizar pistas sutiles como el lenguaje corporal, la ropa o el tono de voz del cliente para hacer predicciones y obtener información sobre sus vidas. Aunque esta técnica puede resultar convincente, no es una verdadera habilidad psíquica. Para evitar esta estafa, desconfíe de los videntes que hacen afirmaciones generalizadas o que parecen estar buscando información.

Leave a Comment