¿Te cuestionas a veces tu camino en la vida? ¿Siente que se encuentra en una encrucijada y no sabe qué camino tomar? ¿O tal vez tiene una sensación inexplicable que le sugiere que el cambio es inminente? Si algo de esto te suena familiar, puede que sea el momento de tomar nota de los signos que te rodean. El tarot y la astrología son dos sistemas ancestrales que pueden ayudarnos a ver en qué punto de nuestra vida nos encontramos y proporcionarnos una visión sobre cómo debemos avanzar. Siga leyendo para conocer las opiniones reales de Alicia Collado y obtener algunos consejos útiles sobre cómo incorporar el tarot y la astrología a su vida cotidiana.
¿Por qué es importante aprender más sobre el tarot y la astrología?
El tarot y la astrología son herramientas de origen antiguo, y ambas se han utilizado durante miles de años como formas de comprender y predecir el futuro. El Tarot es un sistema de adivinación que utiliza 78 cartas y significados específicos para ayudar a las personas a navegar por sus vidas y comprender su lugar en el universo. La astrología, el estudio de las posiciones de los cuerpos celestes en el universo con respecto a los habitantes de la Tierra, también se utilizaba hace mucho tiempo para explicar el comportamiento de las personas. Ambos sistemas se utilizaban para comprender el propósito de los acontecimientos y predecir el futuro. Gracias a estos sistemas, podemos comprendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno, y tomar decisiones con mayor precisión.
¿Qué cartas deberías aprender primero?
Antes de adentrarse en el tarot y la astrología, puede ser útil tener una comprensión básica de los símbolos y las cartas que se utilizan en estos sistemas. Los Arcanos Mayores son las cartas que componen toda la baraja del tarot. Son la base de toda la baraja y contienen los símbolos más importantes. Los Arcanos Menores son las cartas que componen cada uno de los otros palos y se utilizan para tomar decisiones y responder a preguntas específicas. Aunque cada carta tiene un significado específico en el tarot, el palo de la carta muestra un poco de perspicacia en la situación. Lo más importante que hay que recordar es que no hay dos personas que respondan al tarot o a la astrología de la misma manera, así que no intentes encajarte a ti mismo o a tu situación en una caja preconcebida.