Amuletos de santería: Cómo usarlos, qué hacen y por qué deberías tener uno

En la santería, un amuleto es un pequeño objeto que contiene el espíritu de un dios. Se cree que estos amuletos pueden proteger a su dueño de cualquier daño, ayudarle a alcanzar el éxito y proporcionarle protección en su vida cotidiana. La forma más tradicional de llevar un amuleto de santería es alrededor del cuello, pero también se puede conectar a la muñeca izquierda o llevarlo en la frente. Esto es lo que hay que saber sobre esta fascinante práctica y cómo utilizarlos en la vida cotidiana.

¿Qué es un amuleto de santería?

Un amuleto de santería es un pequeño objeto que contiene el espíritu de un dios. En la religión, estos amuletos pueden proteger a su dueño de cualquier daño, ayudarle a alcanzar el éxito y proporcionarle protección en su vida diaria.

La forma más tradicional de llevar un amuleto de santería es alrededor del cuello, pero también puede fijarse en la muñeca izquierda o llevarse en la frente.

Esto es lo que hay que saber sobre esta fascinante práctica y cómo utilizarlos en la vida cotidiana.

¿Para qué sirven?

Los amuletos de santería se llevan para proteger al portador de cualquier daño y proporcionarle protección. También sirven para alabar a la divinidad. El uso más común de los amuletos de santería es la protección, pero también pueden utilizarse en otros ámbitos de la vida, como los negocios o las tareas cotidianas.

Cómo utilizarlos en la vida cotidiana

Los amuletos de santería no son sólo para la santería, también puedes utilizarlos para protegerte de los daños y las desgracias. Por ejemplo, si quieres alejar la mala suerte y los malos espíritus, un amuleto puede ser una buena forma de hacerlo. También puedes llevar uno durante un hechizo de dinero o antes de acudir a una cita para asegurarte el mejor resultado.

Otra cosa que debes saber sobre la santería es que no vienen en una sola forma o tamaño. Dependiendo de tus necesidades espirituales, diferentes amuletos te proporcionarán la protección que necesitas. Por ejemplo, si buscas protección contra el hambre, un amuleto con un pez sería ideal. Si buscas protección contra la energía no deseada que entra en tu vida, un amuleto con un búho sería perfecto para ti.

Aunque pueda parecer que estos amuletos son sólo para la buena suerte y la protección, los santeros creen que nuestros dioses trabajan también a través de estos objetos. Así que cuando activamos los poderes de un amuleto rezando sobre él y llevándolo durante un largo periodo de tiempo (normalmente al menos tres meses), en realidad estamos invocando el poder de nuestro dios a través de este objeto.

Conclusión

Los amuletos de santería suelen utilizarse para protegerse de la energía negativa, el mal o la mala suerte. Promueven la buena salud, la felicidad y la prosperidad. Suelen llevarse en forma de collares, pulseras o anillos. Se han popularizado en Occidente gracias al género hip-hop y suelen utilizarse como accesorio de moda.

Leave a Comment