Cuando se piensa en el amor, lo primero que suele venir a la mente es probablemente el amor nupcial. Pero la verdad es que, por mucho que queramos que sea verdad, el amor verdadero no siempre ha existido. Por cada Romeo y Julieta que encuentran a la chica de sus sueños o al príncipe azul, hay otras cien parejas que nunca llegan a congeniar. No entienden por qué su pareja no sale con otra persona, o al menos no se lo dice. O tal vez ellos mismos no estén muy contentos con la persona con la que están. No hay nada que temer si crees en el amor a primera vista. Al fin y al cabo, las lecturas del amor y las predicciones futuras de los videntes se basan en las leyes universales que rigen el comportamiento y las emociones humanas. La clave está en reconocer las señales, de las que quizá aún no seas consciente, y actuar antes de que sea demasiado tarde.
Establecer la confianza y la compenetración
Cuando conoces a una persona nueva por primera vez y no estás seguro de lo que siente por ti, el primer paso es establecer la confianza. Esto significa demostrarle que sabes quién eres y que sabes de qué estás hablando. Para ello, asegúrate de leer sobre la persona con la que te vas a reunir y mantén al mínimo cualquier información psíquica que leas (o tengas). Si no estás seguro de cómo un adivino lee tu aura, siempre puedes pedirle que te muestre la suya. Si confías en ellos y te muestran la suya, al menos podrás calibrar cómo lo hacen.
Conocer tu carta de presentación: los hombres son predecibles, pero las mujeres no.
Hay muchas cosas que puedes escribir en tu carta de presentación que se saldrían de la norma para que las lea un hombre. De hecho, si escribieras lo que harías si fueras un hombre, probablemente pensaría que estás loca. Pero si escribes lo que harías si fueras una mujer, es mucho más probable que obtengas una lectura acertada. Normalmente, al leer una carta de presentación, el adivino buscará cosas como que menciones un estudio concreto o un logro del que estés orgullosa. Sin embargo, no dejes que esto te impida mencionar otros temas que creas que pueden ser de interés para el adivino. Asimismo, no sea tímido a la hora de pedir consejo o una lectura. Nunca se sabe a dónde puede llevar la lectura.
Cómo leer la suerte del amor en 2 minutos
¿Preparado para poner a prueba lo bien que conoces la fortuna del amor? Ponte a prueba con las fortunas del amor de algunas personas famosas y comprueba cómo lo haces. 1. Comienza con una lectura general del aura de la persona. 2. Si la persona es joven, vieja, casada o viuda, pregúntale cómo se siente con respecto a su edad, o si está soltera. Si son mayores, busca cosas como que les vendría bien un pasatiempo, o cómo les va con el deporte que les interesa.
El beso del amor verdadero: los hombres exageran, mientras que las mujeres aciertan
Cuando un hombre y una mujer se conocen por primera vez y hay una conexión instantánea entre ellos, algunas personas podrían atribuirlo a la casualidad. Sin embargo, una relación basada en la atracción instantánea estaría lejos de ser duradera. Lo que realmente marca la diferencia entre una relación duradera y una aventura rápida son los signos y señales que buscan las personas que la componen. Para entenderlas, un adivino puede referirse a lo que se llama el «beso del amor verdadero». Esto ocurre cuando una persona da a la otra las señales que busca, y la otra la pilla desprevenida como si fuera un accidente. Esta es una de las lecturas de amor más precisas que puede dar un adivino porque da cuenta tanto del qué como del porqué de lo que la persona busca.
La última palabra: las cosas no tan importantes que hay que saber
Una cosa que es importante saber sobre las fortunas del amor es que rara vez son 100% exactas. Las predicciones nunca son perfectas, y la forma en que una persona reacciona a una lectura a menudo puede dar una indicación más precisa de lo que está sucediendo entre los dos que cualquier otra cosa. Sabiendo esto, puedes adaptar tu comunicación con el adivino para obtener una lectura más precisa. Por ejemplo, si estás interesado en construir una relación a largo plazo, puedes preguntar al adivino qué le gustaría que ocurriera en su vida para ser feliz. De este modo, sabrá a qué aspirar y podrá guardar su energía para las cosas importantes de la vida. Éstas son sólo algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de pedir consejo sobre cómo amar. Mantente en forma, come bien y disfruta de tu vida.